jueves 28/10/21

El Rocasa Gran Canaria se asegura un prometedor futuro con la renovación de Arinegua Pérez

RLa extremo izquierdo aronera cumplirá su sexta campaña en el conjunto teldense en un curso en el que sin duda dará un paso al frente para asumir un rol todavía más protagonista en el primer equipo tras la retirada de Tiddara Trojaola

Rocasa Gran Canaria
Rocasa Gran Canaria

El crecimiento exponencial año tras año de Arinegua Pérez Risco (Arona, 29 de noviembre de 1998) la confirman como una de las grandes esperanzas del Rocasa Gran Canaria para mantener una columna vertebral en el equipo con jugadoras de la casa, formadas en las categorías inferiores de la entidad teldense, demostrando la importancia de la cantera y de apostar por el inagotable talento canario.

Arinegua volvía a ser clave la temporada pasada no sólo en el filial amarillo, siendo una de las principales referencias ofensivas del equipo, sino también en el primer equipo con el que disputó 21 encuentros en la Liga Guerreras Iberdrola en los que anotó 26 goles, mejorando sus guarismos con respecto a la temporada anterior en la que había materializado 19 dianas en 16 encuentros.

El Rocasa Gran Canaria se asegura la continuidad durante una temporada más de una jugadora aguerrida, dotada de una gran velocidad y de una gran variedad de recursos técnicos en el lanzamiento que la convierten en un peligro ofensivo para sus rivales e ideal para el juego de contraataque, además de ser valiente y solidaria en tareas defensivas.

Arinegua Pérez: "Coincidimos con Robert Cuesta en los mismos deseos y ambiciones"



"Es un orgullo para mí que el club quiera seguir contando conmigo una temporada más. Será mi sexta campaña con el equipo, por lo que estoy muy contenta y cómoda, me siento como en casa".

"Robert Cuesta ya ha comenzado a interactuar con nosotras y creo que coincidimos todas con él en los mismos deseos y ambiciones con respecto a la consecución de los objetivos de la próxima temporada, que espero que sea bastante bonita para todos".

"Los objetivos para la próxima temporada son los mismos de siempre, ir a por todos los títulos en juego y sobre todo disfrutar". 

"Empezaremos la pretemporada con muchísimas ganas e ilusión".

El Rocasa Gran Canaria se asegura un prometedor futuro con la renovación de Arinegua Pérez
Comentarios