viernes 30/7/21

El Rocasa Gran Canaria se estrenará en la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Morvedre

Las amarillas arrancarán su andadura en la competición liguera visitando la Comunidad Valenciana para verse las caras con el cuadro saguntino. El nuevo proyecto liderado por Robert Cuesta dará su primer paso el fin de semana del 11 y 12 de septiembre

Rocasa Gran Canaria
Rocasa Gran Canaria

El camino del nuevo Rocasa Gran Canaria ya tiene punto de partida y también de final en lo que a la competición liguera se refiere. Las amarillas han conocido en el día de hoy el calendario oficial de la Liga Guerreras Iberdrola 2021/2022 y la primera parada será Sagunto. Allí se medirán al Balonmano Morvedre el fin de semana del 11 y 12 de septiembre para iniciar esta apasionante nueva temporada.

El nuevo proyecto grancanario, que ha sufrido cambios tanto a nivel de plantilla como en el banquillo con la llegada del técnico Robert Cuesta, dará el pistoletazo de salida al curso ante un rival con el que también se estrenaron la campaña pasada. 

En ese sentido, otras fechas interesantes son las de los duelos ante los otros equipos canarios: El Balonmano Salud Tenerife y el Lanzarote Zonzamas. Esos partidos se celebrarán en las jornadas 4 y 17, primero en Telde y luego fuera de casa en el caso de las tinerfeñas, mientras que los choques ante las conejeras serán en las jornadas 12 y 25, primero en casa y luego en tierras lanzaroteñas. 

El Rocasa Gran Canaria se estrenará en la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Morvedre
Comentarios