sábado 31/7/21

Las asociaciones de Telde ya pueden registrarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento

El próximo lunes 7 de junio, a las 17.00 horas, se celebrará una Merienda Democrática para informar de este nuevo servicio  

Meriendas democráticas
Meriendas democráticas

La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado ha habilitado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Telde un espacio para la realización de los trámites de inscripción y renovación de las asociaciones en el Registro de Entidades Ciudadanas del municipio.  

La edila del área, Auri Saavedra, explica que estos trámites se hacían hasta ahora de forma presencial y con esta medida se pretende facilitar y agilizar su realización. En ese sentido, recuerda que la normativa vigente de Participación Ciudadana del municipio precisa que los colectivos estén inscritos en este registro. 

Así, para informar a las asociaciones de este nuevo recurso online y explicar el funcionamiento del mismo, la Concejalía de celebrará una nueva sesión de las Meriendas Democráticas el próximo lunes 7 de junio, a las 17.00 horas, a través de la plataforma Zoom. Las entidades interesadas en participar deben inscribirse a través del teléfono 630111004. 

Las asociaciones de Telde ya pueden registrarse a través de la sede electrónica del...
Comentarios