lunes 2/8/21

La Escuela Municipal de Folclore y la Banda Municipal de Música de Telde ofrecen conciertos en varios colegios

La música navideña llega a ocho centros escolares del municipio para acercarla a los más pequeños

Cartel conciertos Escuela Municipal de Folclore y Banda Muncipal de Música
Cartel conciertos Escuela Municipal de Folclore y Banda Muncipal de Música

 La Concejalía de Cultura continúa dando prioridad a los actos culturales destinados a los más pequeños en esta campaña de Navidad. Así durante esta semana el alumnado de ocho colegios del municipio podrá disfrutar de conciertos navideños de la Escuela Municipal de Folclore y de la Banda Municipal de Música en sus propias instalaciones.  

Los pases tendrán lugar desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, 18 de diciembre, en diferentes actuaciones en cada centro, aplicando así las medidas anti Covid exigidas por las autoridades sanitarias.   

El responsable del área, Juan Martel, ha explicado que los conciertos tendrán lugar en aquellos centros que lo han solicitado y que "se trata de una oportunidad ideal para acercar la música y el folclore hasta los más pequeños del municipio y que la cultura musical y navideña fluya en los centros escolares".  

Además, Martel ha incidido en que "en estas fiestas la Concejalía se está aplicando al máximo para que los niños y niñas del municipio puedan disfrutar de la Navidad y de sus actos aunque de una manera adaptada para continuar aplicando la responsabilidad que se requiere".  

Los colegios públicos en los que se llevarán a cabo los conciertos son los CEIP Esteban Navarro Sánchez, Hilda Zudán, Príncipe de Asturias, El Goro, María Jesús Ramírez Díaz, Poeta Montiano Placeres, Montaña Las Palmas y Lomo Magullo.  

La Escuela Municipal de Folclore y la Banda Municipal de Música de Telde ofrecen...
Comentarios