viernes. 19.04.2024
WhatsApp Image 2020-09-09 at 10.38.25
Pedales Valientes

Los niños de Pequeño Valiente, la asociación formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil, se han adentrado en otra de sus aventuras: recorrer 1.100 kilómetros del Camino de Santiago.

Pero lo hacen de una manera muy especial: un grupo de ciclistas de Gran Canaria y de otros lugares de España pedalean por ellos, de tal manera que cada ciclista está vinculado con un pequeño en concreto y así, a distancia, viven este lance juntos.

Pedales Valientes

Diariamente los ciclistas superan una serie de pruebas, que son valoradas por los seguidores en las redes sociales, y contactan con sus pequeños valientes para hacerlos partícipes de los recorridos. 

Tanto pedaleo tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para las familias de los niños afectadas económicamente por la crisis derivada de la COVID-19.

Pedales Valientes

Si quieres aportar tu granito de arena, entra en https://www.facebook.com/pedalesvalientes/  o en https://www.enjoytravelvip.club/mobile/pedalesvalientes#!/nav/inicio-2y colabora con las pedaladas solidarias. ¡Hazlo por ellos, los pequeños guerreros te lo agradecerán!

Pedales Valientes: el reto solidario para ayudar a los niños con cáncer