jueves 28/10/21

Pedales Valientes: el reto solidario para ayudar a los niños con cáncer

Un grupo de ciclistas recorre el Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos para los niños de la asociación Pequeño Valiente. 1.100 kilómetros de solidaridad que irán a parar a los pequeños guerreros cuyas familias se han visto afectadas económicamente por la crisis de la COVID-19. ¿Te animas a echarles una mano?
WhatsApp Image 2020-09-09 at 10.38.25
Pedales Valientes

Los niños de Pequeño Valiente, la asociación formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil, se han adentrado en otra de sus aventuras: recorrer 1.100 kilómetros del Camino de Santiago.

Pero lo hacen de una manera muy especial: un grupo de ciclistas de Gran Canaria y de otros lugares de España pedalean por ellos, de tal manera que cada ciclista está vinculado con un pequeño en concreto y así, a distancia, viven este lance juntos.

Pedales Valientes

Diariamente los ciclistas superan una serie de pruebas, que son valoradas por los seguidores en las redes sociales, y contactan con sus pequeños valientes para hacerlos partícipes de los recorridos. 

Tanto pedaleo tiene un objetivo solidario: recaudar fondos para las familias de los niños afectadas económicamente por la crisis derivada de la COVID-19.

Pedales Valientes

Si quieres aportar tu granito de arena, entra en https://www.facebook.com/pedalesvalientes/  o en https://www.enjoytravelvip.club/mobile/pedalesvalientes#!/nav/inicio-2y colabora con las pedaladas solidarias. ¡Hazlo por ellos, los pequeños guerreros te lo agradecerán!

Pedales Valientes: el reto solidario para ayudar a los niños con cáncer
Comentarios