jueves 28/10/21

SBDT iniciará un programa de actividades para la salud integral de la mujer

'Yo, mi, me conmigo' se desarrollará, previa inscripción, del 27 de octubre al 29 de diciembre de 2020 en el municipio de San Bartolomé de Tirajana

FLYER YO, MI, ME CONMIGO_DEL
Programa 'Yo, mi, me, conmigo'

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Igualdad llevará a cabo en los próximo días, un proyecto promovido por la Concejalía de Igualdad, en colaboración con la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, con un programa de actividades para la salud integral de la mujer, bajo la denominación 'Yo, mi, me conmigo'.

El objetivo es potenciar la salud integral de las mujeres a través de la práctica de distintas disciplinas corporales y creativas, que “fortalezcan el cuerpo y la mente,  fomentando así, el empoderamiento y la autoestima, poniendo en el centro el autocuidado”, según las organizadoras. Abordará el cuerpo, la voz, la creatividad, la experimentación, resilencia, autoestima, yoga, sonoterapia, atención plena, movimiento y ritmo entre otras facetas.

La sesiones comenzarán el próximo día 27 de octubre y se prolongarán todos los martes, hasta el 29 de diciembre. Se ha establecido un horario comprendido entre las 16:30 para un primer grupo, y desde la 18:30 a las 20:30 horas, para el segundo. Según informa la Concejalía de la Mujer es imprescindible realizar una inscripción previa para todas las actividades; llevar ropa cómoda y esterilla y “adquirir el compromiso, ganas de empoderarse y pasarlo bien”.

Para más información e inscripciones: [email protected] o a través del número de teléfono: 928.723.422 de 08:00 a 14:00 horas. Esta propuesta está adaptada para el cumplimiento de las medidas por COVID-19. Se facilitará a las participantes todo el material necesario para el cumplimiento de las mismas.

SBDT iniciará un programa de actividades para la salud integral de la mujer
Comentarios