viernes. 26.04.2024
Amazon Gamergy Mapfre Edition
Amazon Gamergy Mapfre Edition

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología acoge esta semana el Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la cita de e- sports y videojuegos más esperada del año en España, estará presente a modo de colaboración en Canarias Game Show. Por primera vez en la historia, los Game Show, considerados el principal circuito internacional de videojuegos, realizará una feria en nuestro país, siendo las islas Canarias el lugar elegido para el desarrollo del evento.

Canarias Game Show contará con diferentes áreas temáticas relacionadas con el mundo de los videojuegos y con el entorno que los rodea. Este evento se realizará en un formato con doble sede, ya que se habilitarán dos espacios para su celebración: en la isla de Gran Canaria en el Museo Elder de la ciencia y la tecnología, del 19 al 21 de noviembre, que permitirán que Canarias se sitúe como un hito en la agenda de cientos de miles de amantes de la industria de los e-sports.

 

Un recorrido de juegos y competiciones de e-sports

Durante 3 días, las marcas, los desarrolladores más importantes del sector y los jugadores se unirán para disfrutar de todas las novedades que la industria de los videojuegos nos tiene preparadas para final de 2021 y para 2022.  A lo largo de las tres fechas señaladas, los aficionados podrán disfrutar de múltiples actividades y hacer un repaso de la historia de los videojuegos. Se habilitará una serie de stands que servirán a modo de máquina del tiempo: los visitantes podrán recorrer exposiciones dedicadas a juegos clásicos de los principales publishers del mercado y descubrir los títulos más actuales. Por otro lado, se desarrollarán torneos presenciales y online de e-sports para el disfrute de los gamers, gracias al apoyo de la plataforma competitiva de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, en los espacios de los principales juegos. Asimismo, también se contará con los vencedores de diversos campeonatos de algunos de los títulos.
 

Concursos y charlas sobre la industria de los videojuegos

También se dispondrá de una zona más lúdica en la que se organizarán diferentes actividades para ofrecer otras alternativas a los visitantes. Se llevarán a cabo múltiples concursos y exhibiciones musicales y cosplay. Por último, se contará con una serie de invitados que realizarán una formación relacionada con el sector de los videojuegos.

Comunicadores como Toro Tocho, Cool Life Game, Momo, Magui Sunshine, Sandra Holmes, Sr Cheeto, Dario Eme Hache o cosplayers como Elyon, Shirahime o Nadyasonika ya han confirmado su asistencia para un fin de semana, donde se presentarán las últimas novedades en la industria del gaming, así como los beneficios que acarrean los deportes electrónicos, entre otros temas.

Durante los días de la feria, la propuesta habitual del Museo Elder permanecerá cerrada al público. Más información y entradas en www.canariasgameshow.com.

El Museo Elder, sede de la cumbre canaria de Amazon Gamergy Mapfre Edition