miércoles. 24.04.2024

Nace ‘Diario de Gran Canaria’, un nuevo concepto de prensa amarilla

Por fin, toda la actualidad de tu isla en un medio de información que te invita a saber más para opinar mejor y te acerca a lo que más te importa: Gran Canaria.

No podríamos haber elegido mejor fecha para el lanzamiento de nuestro periódico digital. Y el motivo es solo uno: el sentimiento de identidad canaria, el amor por nuestra tierra y por nuestra gente.

Hoy, 8 de septiembre de 2020, Día del Pino, Patrona de Gran Canaria y de Canarias, ve la luz nuestro proyecto, Diario de Gran Canaria. Un nuevo medio de comunicación en el que podrás encontrar toda la actualidad de la isla redonda.

El equipo de redactores y colaboradores que formamos parte de este proyecto ilusionante perseguimos el mismo objetivo: llevar hasta tu pantalla, ya sea tu teléfono, tu tablet o tu ordenador, información de servicio útil, plural y objetiva con un solo fin: que nos sientas cercanos a ti.

Somos firmes defensores del progreso de la isla, de la igualdad y el desarrollo social. Apostamos decididamente por la innovación e investigación en todos los campos, por el desarrollo académico y también el de los sectores productivos propios, PYMES y micro PYMES que ayudan al crecimiento económico de Gran Canaria.

Si navegas por nuestra web podrás encontrar los temas que más te interesan: ofertas de empleo, educación, gastronomía, cultura, animales, lecturas recomendadas, historia, tecnología, psicología, rutas senderistas, sucesos y, además, hacemos un repaso a lo más viral de la semana en las redes sociales.

Y, por supuesto, ¡tu opinión es súper importante! Contamos contigo para mejorar nuestro periódico y nuestra isla. Envíanos tu feedback con los temas sobre los que te gustaría informarte o tu denuncia ciudadana para que, entre todos, logremos vivir en un paraíso mejor.

En definitiva, estás a un click de disfrutar de un contenido cargadito de interés que nos permita saber más para opinar mejor.

Síguenos de cerca, no nos pierdas de vista 😊

¡Bienvenidos al Diario De Gran Canaria!

Nace ‘Diario de Gran Canaria’, un nuevo concepto de prensa amarilla