miércoles. 24.04.2024

El hilo rojo

Cuenta la leyenda que hay un hilo rojo que nos une a la persona que de verdad amamos. Da igual lo que pase, ese hilo nunca se romperá. Regardiel

El hilo rojo
El hilo rojo

Para los japoneses, que saben tanto e intuyen más, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan a los dedos meñiques de aquellos que se encontrarán en la vida. De acuerdo a la leyenda, las dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar, el tiempo o las circunstancias. El hilo rojo se puede enredar, contraer y estirar, como seguramente a menudo ocurre, pero nunca se puede romper.

Hoy he querido traerles esta famosa teoría y hablarles de ella porque hay mucha gente que todavía no conoce esta maravilla. Yo soy de las personas que creen mucho en estas teorías, en el hilo rojo, en el karma, en el destino. Llámenme loco o demasiado romántico, pero solo pensar que dos personas están unidas por un hilo y pase lo que pase se van a volver a encontrar me pone los pelos de punta.

Y tú, ¿crees en el hilo rojo? ¿Has encontrado el tuyo?

 

Regardiel

Escritor

@regardiel

 

El hilo rojo