jueves. 25.04.2024
Cartel 'La Fábrica de los Deseos'
Cartel 'La Fábrica de los Deseos'

La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, culmina el año con el estreno la exitosa obra ‘La Fábrica de los Deseos’. La función, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de diciembre, en el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 17:30 horas está dirigida al público infantil y familiar. 

La obra, dirigida por el teldense Nauzet Afonso, tiene programados otros tres pases más, que tendrán lugar el 2 de enero a las 17:30 horas y el 3 de enero a las 12:00 y 17:30 horas.

“Hemos tenido que ampliar una función más a las programadas en un inicio debido al éxito registrado en la venta de entradas. No queremos que ningún niño o niña se quede sin disfrutar de la magia de los deseos en la que sumergen al público en esta obra. Los más pequeños se merecen, más que nunca, soñar”, asegura el edil responsable del área.

El concejal detalla que “esta producción forma parte de la firme apuesta que desde la Concejalía de Cultura estamos realizando por los artistas y talentos de nuestro municipio y de nuestro Archipiélago”.

Además de disfrutar de la función, los niños y niñas asistentes podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente a través del buzón real que se ubicará en el hall de las instalaciones.

Ya nadie escribe cartas y es por lo que la Navidad está en peligro, por lo que los elfos se movilizan para intentar que vuelva el espíritu de la Navidad, ¿serán capaces de conseguirlo? Una bonita historia para toda la familia donde el amor y la felicidad van de la mano, y donde todo es posible en la fábrica de los deseos.

‘La Fábrica de los Deseos’ muestra una realidad que muchos reconocerán. Ya nadie escribe cartas, y es por ello que la Navidad está en peligro. ¿Serán capaces los elfos de conseguir que el espíritu de la Navidad vuelva? Se trata de una bonita historia donde el amor y la felicidad van de la mano. Todo puede pasar en donde se fabricarán todos los deseos.

Las entradas para asistir a la nueva función ya se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

'La Fábrica de los Deseos' se estrena en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez