domingo 23/1/22

El espectáculo Thelmo Parole "The Show must go on!!, este viernes en el Juan Ramón Jiménez

El Teatro Municipal de Telde recupera su actividad presencial tras la autorización del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias para que la función pueda celebrarse con aforo limitado e implantando todos los protocolos de seguridad. La actuación tendrá lugar este viernes 25 de septiembre a las 20:00 horas y la entrada será gratuita

Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez Telde
Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez Telde

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez recuperará su actividad presencial este viernes 25 de septiembre a las 20.00 horas con la representación del espectáculo Thelmo Parole "The Show must go on!!", incluido en la 14ª Edición del Festival de Payasos Farándula.  

El Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias ha dado la autorización para que la función pueda celebrarse con aforo limitado e implantando todos los protocolos de seguridad. 

El concejal del área de Cultura, Juan Martel, ha subrayado que se trata de "una muy buena noticia" y de "un refuerzo al sector cultural que está resultando especialmente dañado como como consecuencia de esta pandemia". En este sentido, el edil afirmó que, desde el área de Cultura, como ya se hiciese con anterioridad, se han puesto en marcha todos los mecanismos para que la ciudadanía pueda continuar disfrutando de la cultural de manera segura.

Juan Martel también anunció que por tratarse de la primera de las sesiones tras la reapertura del Teatro la entrada al evento será gratuita. Las personas que deseen asistir deberán enviar un WhatsApp al teléfono 628 182 017 con el nombre completo y el de su acompañante, junto con el teléfono de contacto de ambos, y entrarán en un sorteo para ganar una entrada doble. 

Además, el espectáculo será retransmitido por streaming a través de las redes sociales de Teldecultura.

 

Thelmo Parole "The Show must go on!!"

Thelmo Parole "The Show must go on!!"  Es uno de los espectáculos incluidos en la 14ª Edición del Festival de Payasos Farándula.

"The Show must go on!!" es una idea original del artista español afincado en Londres Samuel Penhastro. La pieza es resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de 15 años de carrera artística, creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos. Se trata de un trabajo intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrios. El artista utiliza estas disciplinas como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos y proyectar emociones. 

De este modo consigue como resultado un espectáculo emocionante, dinámico y divertido. Con su sentido del humor Thelmo conecta con el espectador de una forma natural y sincera. Con todo ello, logra generar un espacio de diálogo sencillo y sutil en un lenguaje sin palabras, en donde las técnicas circenses no son de primera importancia. Es, en resumen, un homenaje al cine mudo donde nada trasciende al personaje.

La puesta en marcha de esta nueva edición y de la intervención de Telde como una de las tres sedes habilitadas, ha sido posible a través de un acuerdo de colaboración entre la Concejalía de Cultura, el Circuito Insular de Artes Escénicas del Cabildo de Gran Canaria y la Compañía Timbiriqui Teatro. 

El espectáculo Thelmo Parole "The Show must go on!!, este viernes en el Juan Ramón Jiménez
Comentarios