lunes 14/6/21

'Pinocho, un cuento musical' animará a los más pequeños este domingo

La cita tiene lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde a las 12:00 horas

'Pinocho, un cuento musical'
'Pinocho, un cuento musical'

La Concejalía de Cultura de Telde, dirigida por el edil Juan Martel, propone en su programación cultural un espectáculo familiar el próximo domingo, 7 de febrero, a las 12:00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez.  

'Pinocho, un cuento musical', que así se llama la función, llega hasta las tablas del teatro para hacer soñar a los más pequeños de la ciudad con la historia de este clásico infantil.  

"Se trata del primero de los diferentes espectáculos familiares que tenemos previstos para el mes de febrero y con el que pretendemos entretener e inculcar los valores que van unidos a estas funciones destinadas a toda la familia. De este modo ponemos de manifiesto una vez más que se puede disfrutar de la cultura de una forma segura", indica el responsable del área.  

El espectáculo, que viene de la mano de Rec Xamaleon y Fussion Producciones, es una versión libre del relato 'Las Aventuras de Pinocho', escrito por el italiano Carlo Lorenzini en 1882. Según indica el equipo, "en esta adaptación se respeta la idea principal de la narrativa, pero se incluyen canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena". 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en horario de mañana y en la página www.entrees.es    

'Pinocho, un cuento musical' animará a los más pequeños este domingo
Comentarios