sábado 31/7/21

Telde acoge este sábado el espectáculo musical de Swingstar 'Blanca Navidad'

El público infantil y familiar tiene una cita el domingo, a las 12.00 horas, con 'El flautista de Hamelin' en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

La música y el teatro son los protagonistas e la programación que la Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel y la empresa municipal Gestel han previsto para este fin de semana.

Así, el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este sábado, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo musical Swingstar Blanca Navidad, de Camino Viejo Producciones, en el que a través del teatro y la música se narra la historia de tres chicos que acuden a la consulta de la doctora Blanca el mismo día, a la misma hora, pero en años diferentes, y que sin saberlo serán los encargados de traer de vuelta el verdadero espíritu de la Navidad.

A través de anécdotas, canciones, vivencias, y polvorones, SwingStar acompañará al público en un viaje en el que la nostalgia del ayer, la incertidumbre del presente y la esperanza del mañana se dan la mano.

La entrada para disfrutar de este espectáculo tiene un coste de 10 euros.

Por otro lado, el público infantil y familiar tiene una cita el domingo, a partir de las 12.00 horas, con El flautista de Hamelin, una propuesta también de Camino Viejo Producciones cuya entrada tiene un coste de 6 euros.

Sobre el escenario del Teatro Juan Ramón Jiménez se representará esta versión del cuento de los Hermanos Grimm que narra la historia de un pueblo que recurre a un flautista para poner fin a una plaga de ratas, con humor y canciones.

Telde acoge este sábado el espectáculo musical de Swingstar 'Blanca Navidad'
Comentarios