lunes 14/6/21

El Parque de Santa Catalina acoge la feria navideña 'Queremos volver a verte

Los visitantes podrán hacer sus compras navideñas en la feria, donde encontrarán variedad de productos como moda, cosmética, joyería, complementos, juguetes, o artesanía 

Feria navideña 'Queremos volver a verte'
Feria navideña 'Queremos volver a verte'

Hasta el próximo jueves 24 de diciembre tendrá lugar la feria de Navidad 'Queremos volver a verte' en el Parque de Santa Catalina de la capital. El evento cuenta con la participación de hasta 80 stands, en los que los ciudadanos podrán realizar sus compras navideñas de forma segura y apoyando al comercio local. 

La feria, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Empresarios Santa Catalina, tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas todos los días, exceptuando el 24, cuando finalizará a las 17:00 horas. 

El concejal de Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo, explicó que "el Ayuntamiento sigue trabajando para impulsar el sector del comercio en la capital, a través de iniciativas como ésta, apostando además por el pequeño comercio y los empresarios autónomos, ya que se han visto especialmente afectados por los efectos económicos de la crisis sanitaria". 

"La celebración de estas actividades, especialmente en estas fechas festivas y navideñas, es fundamental para potenciar el crecimiento y la diversificación del tejido económico de la capital, así como para crear nuevos espacios de comercio, cultura y ocio para los ciudadanos", añadió Quevedo. 

Productos de moda, cosmética y salud, perfumes, joyería y bisutería, complementos como bolsos o pañuelos, juguetes, puestos de alimentación o productos de artesanía son algunos de los artículos que podrán adquirir los visitantes que acudan a la feria 'Queremos volver a verte' durante los próximos días. 

El evento, que se celebra al aire libre, ha recibido la autorización pertinente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para su celebración, contará con una tecnología de control de acceso higienizante que ayudará a garantizar la plena seguridad en el transcurso del evento. 

Además, la feria deberá adoptar nuevas medidas de higiene y seguridad, siguiendo las directrices sanitarias. Entre estas, será obligatorio el uso de la mascarilla que cubra nariz y boca en todo momento, así como guardar la distancia interpersonal y entre puestos y consumidores de 1,5 metros. 

De la misma forma, se realizará una limpieza y desinfección de las instalaciones, con especial atención a las superficies de contacto más frecuente, al menos dos veces al día. Se dispondrá asimismo de dispensadores de geles hidroalcohólicos que estarán a disposición del público.  

El Parque de Santa Catalina acoge la feria navideña 'Queremos volver a verte
Comentarios