martes. 28.06.2022

Factorii realiza una donación en material comercial para los comercios afectados de La Palma

La donación asciende a más de 30.000 euros

Factorii realiza una donación en material comercial para los comercios afectados de La Palma
Factorii realiza una donación en material comercial para los comercios afectados de La Palma

 

Factorii, empresa especializada en fabricación de mobiliario comercial y adecuación de espacios comerciales en Canarias, es consciente de la delicada situación de los comerciantes de la Isla de La Palma provocada por la crisis del volcán de Cumbre Vieja. Se trata de pequeños empresarios con los que lleva trabajando y colaborando desde los inicios de la compañía. Por ello, ha cerrado una colaboración con FEDEPALMA para realizar una donación de mobiliario comercial para los comerciantes de la Isla de La Palma, en este caso en especial con los comercios de los municipios de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y El Paso, valorada en más de 30.000 euros.

En palabras de Abraham Guzmán, CEO de Factorii “para nosotros es vital apoyar en la medida de lo posible y estar al lado de todo el comercio local de La Palma, ya que llevamos muchos años colaborando con ellos y ahora que son momentos tan complicados, tenemos que arrimar el hombro”

FEDEPALMA y Factorii con el comercio local

“Ahora mismo estamos pasando por una situación muy delicada económicamente para muchas familiar y empresas, con sectores que prácticamente ni facturan, y como todos sabemos, la campaña de navidad es una de las claves para que los pequeños negocios puedan superar esta situación, la del COVID y la del volcán. Gracias a gestos como estos podremos seguir estando cerca del comercio, con escaparate navideños mas bonitos” , dijo Tomas Barreto, presidente de FEDEPALMA.

FEDEPALMA, se encargará de la recepción del material, tratamiento, asignación y distribución de toda la mercancía donada por Factorii.

Factorii realiza una donación en material comercial para los comercios afectados de La...
Comentarios