viernes. 26.04.2024
El PSOE de Canarias celebra este fin de semana su Congreso regional
El PSOE de Canarias celebra este fin de semana su Congreso regional (imagen de archivo)

El PSOE de Canarias celebrará este fin de semana su 14º Congreso Regional con el objetivo de renovar los compromisos que se incluyen dentro de su marco ideológico y de consolidar mayorías en el año 2023 para poder seguir dando respuestas a los isleños.

Así lo han puesto este viernes de manifiesto los miembros del Comité Organizador, Jorge González, Nira Fierro y Ramón Morales, durante una comparecencia para informar de los detalles de la cita que contará este sábado con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente canario y ya reelegido secretario regional, Ángel Víctor Torres.

Fierro explicó que el aspecto más importante del Congreso será el debate ideológico y que, en este sentido, se contará con un documento «muy amplio» que abarcará todas las cuestiones que afectan a la ciudadanía.

«Sin lugar a dudas --agregó-- lo más importante es actualizar nuestros compromisos para poder dar respuestas que vayan paralelas a la recuperación y a la transformación de Canarias».

El PSOE de Canarias celebra este fin de semana su Congreso regional